Quienes somos

Empresa Especialiada en Mecatronica

Visión, Calidad y Alta Tecnología

Nuestro objetivo es producir soluciones innovadoras de Alta Tecnología y Servicios de Calidad que satisfagan óptimamente las necesidades de mercados específicos, generando la más alta rentabilidad con sentido de responsabilidad social.

Profesionalismo y Especialización

La permanente capacitación de nuestro personal al igual que la elección de socios tecnológicos de primer nivel internacional, sumados a una vasta experiencia en un segmento reducido, le permiten a nuestros clientes obtener ventajas sustanciales que solo puede brindar un proveedor sumamente especializado e idóneo en sistemas específicos, proveyendo además de soluciones confiables y de probada eficacia.

Modelos industriales y Know How

Muchos años de experiencia en contacto con procesos específicos y una idiosincrasia local nos han permitido obtener conocimientos prácticos y con ellos desarrollar modelos industriales novedosos, que ayudan a nuestros clientes a obtener productos de excelencia, mejorar costos, optimizar controles, etc.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al desarrollo e integración de sistemas, vinculados a la automatización y control industrial, con tecnología de avanzada y una importante experiencia acumulada por sus socios. Formulamos propuestas de valor a nuestros clientes combinando productos y servicios, que son los pilares de la tecnología que integramos. Esta estructura se construye con una amplia gama de primera linea en el mercado, con los cuales hemos establecido alianzas estratégicas.

La gamma de servicios abarca todas las etapas necesarias para la realización llave en mano de proyectos, desde la consultoría hasta la implementación y puesta en funcionamiento de los proyectos tecnológicos.Disponemos de personal altamente profesional y capacitado que garantiza a nuestros clientes la cobertura de las necesidades de los proyecto que deben implementarse en las diferentes áreas.

NOS ESPECIALIZAMOS

Sistema de control y SCADAs, instrumentación industrial, sistemas de baja tensión, sistemas de información y modelos de gestión.

Video Publicitario de Idits